INSCRIPCIONES ABIERTAS: Piano


.

Curso de Edición de Audio en Audacity

TALLER ONLINE DE EDICIÓN DE AUDIO EN AUDACITY
NUESTRA INSTITUCIÓN ESTÁ REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
CONTAMOS CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FORMACIÓN MUSICAL


El taller de EDICIÓN DE AUDIO EN AUDACITY ofrece la posibilidad de aprender a grabar y editar audio digital para producir proyectos musicales, radiales o periodísticos. El aprendizaje inicia desde lo básico y va avanzando en cada área dentro del software de audio. La membresía que actualmente estamos ofreciendo tiene una duración de 6 meses, tiempo durante el cual, usted podrá acceder a los contenidos y consultar las veces que lo necesite al tutor del curso a través de la plataforma de estudio online que hemos preparado para tal fin.
CONTENIDO
  • Grabe y edite audio digital para crear DEMOS musicales. Si es cantautor, basta con conectar su guitarra o su micrófono y grabar por separado cada fuente de sonido con las posibilidades que ofrece el AUDACITY. También puede grabar el demo de su agrupación vocal, coro, cuarteto, grupo de pop, rock, música electrónica, etc., las posibilidades son amplias y dependen de sus necesidades.
  • Si usted es locutor o productor musical, puede aprender a grabar y editar audio para producir sus programas de radio, micros, promociones, publicidades, sweeper, etc.
  • Si es comunicador social o estudiante de la carrera, puede aprender a grabar y editar sus entrevistas y otras producciones sonoras.
  • Aprenda a aplicar efectos, ecualizaciones, reduzca el ruido o restaure grabaciones defectuosas, aplique compresión, afine sus interpretaciones vocales, grabe con el apoyo del metrónomo del programa, cree proyectos multicanales, o manipule y experimente con el sonido en un entorno multiplataforma con versiones para windows, osx y linux.
  • Si es cantante o estudiante de canto, aprenda a crear sus propios karaokes con las funciones que se estudian en el programa.
  • Aprenda sobre conceptos básicos de audio aplicados a casos de estudio
  • Aprenda a exportar su trabajo a distintos formatos tales como MP3, WMA, Ogg Vorbis, WAV y a su vez, importe archivos de audio, incluyendo aquellos archivos de audio de teléfonos que no consigue editar con ninguna otra herramienta.
BENEFICIOS DEL CURSO
  • Nuestra institución está registrada en el ministerio del poder popular para la educación y contamos con 15 años de experiencia ininterrumpida en la formación musical. En nuestra sede física se imparten estudios presenciales, semi-presenciales a todos los niveles (niños, adolescentes y adultos) y en nuestra plataforma virtual impartimos cursos online.
  • Los contenidos del curso están disponibles para los estudiantes los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  • El estudiante puede organizar sus horarios de estudio y la duración según su conveniencia.
  • Puede realizar estudios desde cualquier computador y en cualquier parte del planeta, pues nuestros estudiantes solo con sus datos de acceso puede ingresar a la plataforma de estudios.
  • Todos los estudiantes cuentan con la posibilidad de consultar al tutor del curso sin limitaciones, es decir, que puede preguntar, aclarar dudas e inquietudes relacionadas con la materia de estudio las veces que sea necesario. Nuestros tutores con mucho gusto le apoyarán y brindarán la asesoría requerida.
  • Los tutores son licenciados en música y poseen experiencia en las áreas de estudio.
  • La membresía que actualmente estamos ofreciendo tiene una duración de 6 meses, lo que significa que puede acceder a los contenidos y recibir asesoría del tutor en la materia de estudio durante todo ese tiempo.
  • Realizado el pago de su membresía, la activación del curso es inmediata, asi que puede comenzar cuando lo desee.


    Pregunte con toda confianza, para nosotros es un gusto atenderle, asesorarle y ayudarle en su formación. Estamos a la orden. Le esperamos en nuestra comunidad de estudio.
Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com