INSCRIPCIONES ABIERTAS: Piano


.

Datenews: Fergie abandona Black Eye Peas

El rapero estadounidense, Will.I.Am, líder y vocalista de la banda, Black Eye Peas, confirmó este viernes durante una entrevista con la revista, Ahlan!, que la cantante Fergie abandonó la agrupación para enfocarse en su nuevo álbum como solista.


"Trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario (Double Dutchess), estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido y tecnología en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, Masters Of The Sun", reveló el músico de 42 años.

La semana pasada, Taboo y Apl.de.ap, quienes completan el cuarteto, hablaron con la misma publicación sobre los rumores de una posible separación con Fergie y aseguraron que nadie la reemplazaría, simplemente ella está enfocada en otros proyectos.

Hasta el momento la intérprete de Milf no se ha pronunciado al respecto, mientras que el trío se presentará este sábado en la final de la Champions League, por motivo de la celebración del 20 aniversario de la creación del grupo.



Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com