INSCRIPCIONES ABIERTAS: Piano


.

Datenews: One Love Manchester

La cantante estadounidense, Ariana Grande, realizó este domingo junto a varios artistas internacionales un concierto benéfico denominado One Love Manchester, en honor a las víctimas del ataque terrorista ejecutado por el grupo insurgente, ISIS, que dejó 22 muertos y 64 heridos en la ciudad.

El poeta inglés, Tony Walsh, inauguró la actividad que estuvo rodeada de grandes medidas de seguridad. Posteriormente, Ariana Grande apareció vestida con un buzo blanco, donde se leía la frase One Love Manchester, para interpretar sus éxitos Be Alright y Break Free.

En el esperado concierto benéfico, que se efectuó el estadio Emirates Old Trafford, se presentaron grandes artistas como Black Eyed Peas, Victoria Monet, Marcus Mumford, el grupo británico Take That con Robbie Williams, Little Mix, Pharrell Williams, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber y más.

La actividad estuvo muy marcado por los acontecimientos del reciente atentado yihadista efectuado durante un concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, que dejó además tres terroristas abatidos por los agentes de seguridad.

#Curiosidades El concierto fue transmitido a todo el mundo en directo por televisión e Internet.




Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com