Acorde de Do Mayor en el Teclado


.

Cursos vacacionales: Música electrónica

Cursos vacacionales: Música electrónica

La música electrónica es un género ampliamente reconocido en el mundo, donde se emplean instrumentos electrónicos y tecnología musical en la producción de los temas.

Este tipo de género se caracteriza por su beat particular que puede ser producido con dispositivos como el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica.

La música electrónica se asoció en su día exclusivamente con una forma de música culta occidental, pero desde finales de los años 1960, la disponibilidad de tecnología musical a precios accesibles permitió que la música producida por medios electrónicos se hiciera cada vez más popular. 


En la actualidad, la música electrónica presenta una gran variedad técnica y compositiva, abarcando desde formas de música culta experimental hasta formas populares como la música electrónica de baile.

Entre los representantes más importantes de este género se encuentran: David Guetta, Calvin Harris, Steve Aoki, Dimitri Vegas, Nervo, Martin Garrix y The Chainsmokers.

CURSO DE MÚSICA ELECTRÓNICA

Es un taller dirigidos a todos los pequeños de la casa que juegan a ser djs en las reuniones familiares o que sienten afición por este tipo de música.

Duración: 1 semana
Edades: 8 -13 años
Taller: Uso de aplicaciones, iPad, tablets, laptop, Virtual DJ, Djay, VST, DAWs como Cubase, Logic x pro, Audacity. Entre otros.

Como muestra de este taller, se harán pequeñas composiciones y mix de música electrónica variada, original o versionada.


Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com