INSCRIPCIONES ABIERTAS: Piano


.

Datenews: Rubén Blades dedicó canción a Venezuela

Rubén Blades dedicó canción a Venezuela
El cantante y compositor panameño, Rubén Blades, dedicó este lunes una canción a Venezuela durante su concierto en el Botánico de la Complutense de Madrid.

El apodado Rey de la Salsa, quien también es abogado y político, entonó ante los presentes su tema, Prohibido olvidar, de su décimo disco como solista, Caminando del año 1991.

“¡Para Venezuela! (…) La oposición a Maduro crea un Gobierno de unidad y llama a la huelga general. Prohibido esperar respuestas. Prohibida la voluntad. Prohibidas las discusiones. Prohibida la realidad. Prohibida la libre prensa y prohibido el opinar. Prohibieron la inteligencia con un decreto especial. Si tú no usas la cabeza, otro por tí la va a usar. ¡Prohibido olvidar!”, dijo Blades.
Durante el concierto, Rubén Blades anunció también que se despediría de los escenarios durante un tiempo, debido a que tiene otras prioridades. A sus 68 años trabaja en varios álbumes como autor, uno de sones con Medoro Madera y otro que llevará por título Mixtura con mezcla de géneros e idiomas.


Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com