Acorde de Do Mayor en el Teclado


.

EFEMÉRIDES MUSICALES 06 DE JULIO: 50 Cent y Lauren Harris ♫

EFEMÉRIDES MUSICALES 06 DE JULIO: 50 Cent y Lauren Harris ♫
50 Cent
06 de julio de 1975: Nace el rapero estadounidense, Curtis James Jackson III, más conocido por su nombre artístico 50 Cent


50 Cent se interesó en la música desde joven, sin embargo, sus problemas legales hicieron que se distanciara de ella hasta que en 2002 estuvo involucrado en un tiroteo y fue descubierto por el rapero, Eminem, quien se interesó en su talento.

50 Cent alcanzó el éxito internacional en 2003 con el lanzamiento de su álbum debut, Get Rich or Die Tryin'. El disco tuvo un increíble éxito comercial y fue certificado más de diez veces platino en todo el mundo por sus grandes ventas.

En 2005, 50 Cent publicó su segundo material discográfico titulado The Massacre. El álbum también se convirtió en un éxito rotundo y fue certificado más de catorce veces disco de platino por vender más de 1.14 millones de copias en sus primeros cuatro días.

50 Cent lanzó en 2007 su tercer álbum de estudio, Curtis, que fue inspirado por su vida antes de alcanzar la fama. El disco debutó en el número 2 del Billboard 200, vendiendo 691.000 unidades en la primera semana.

En 2009, 50 Cent lanzó una canción titulada OK, You're Right producida por Dr. Dre e incluida en su cuarto álbum, Before I Self Destruct.

En 2014, luego de abandonar Interscope Records, Shady Records y Aftermath Entertainment, 50 Cent firmó un acuerdo de distribución con Caroline Records y un contrato de grabación con Capitol Records para lanzar su quinto material discográfico, Animal Ambition.

#Curiosidades 50 Cent se convirtió en uno de los raperos más destacados del mundo en cuanto a ventas. En 2003, fundó el sello discográfico G-Unit Records, que firmó a varios raperos de éxito mundial como Lloyd Banks y Tony Yayo.
EFEMÉRIDES MUSICALES 06 DE JULIO: 50 Cent y Lauren Harris ♫
Lauren Harris
06 de julio de 1984: Nace la cantante británica, Lauren Harris, hija del bajista Steve Harris, fundador de la banda de heavy metal, Iron Maiden.

Lauren Harris se interesó en la música desde muy joven, gracias a su padre, quien fundó en 1975 la aclamada banda británica, Iron Maiden, considerada una de las agrupaciones de heavy metal más importantes de todos los tiempos, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Lauren Harris inició su carrera musical en 2005, cuando fue descubierta durante una presentación en un club de Londres por el músico y compositor británico, Russ Ballard, quién le ofreció grabar su primer demo.

En 2008, Lauren Harris lanzó su álbum debut titulado Calm Before the Storm y realizó una gira mundial como telonera de la banda, Iron Maiden.

Actualmente, Lauren Harris es líder de la banda homónima Lauren Harris, de la que es vocalista junto a otros tres miembros: el guitarrista Richie Faulkner, el batería Olly Smith y el bajista Randy Gregg.


Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com