.

¡Felicidades Alizée!

¡Felicidades Alizée!
21 DE AGOSTO DE 1984: Nace la cantante francesa, Alizée, una de las artistas femeninas más populares de su país.

Alizée se interesó por la música desde muy pequeña y a los 4 años empezó a familiarizarse con el mundo del espectáculo,​ tomando clases de teatro y canto, apoyada por su maestra, Monique Mufraggi.

En 1999, Alizée realizó una audición para el programa de talentos La academia Star, donde cantó el tema La vie ne m'apprend rien de Daniele Balavoine. Luego de pasar la primera ronda, la joven intérprete entró al show y quedó en segundo lugar.

En ese mismo año, Alizée conoció a los músicos Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, quienes buscaban a una artista para que interpretara la canción que habían escrito, Moi… Lolita. Después de realizar varias pruebas en estudios, ella fue elegida para interpretar este tema, que vendió más de dos millones y medio de unidades solo en Francia.

En 2004, después de contraer matrimonio con el músico Jérémy Chatelain, Alizée se separó de sus mentores y se tomó un descanso artístico motivado por el nacimiento de su hija Annily

Posteriormente, Alizée regresó a la música con los álbumes Psychédélices (2007),​ que le permitió hacerse de un gran renombre en América Latina; Une enfant du siècle (2010) catalogado como un éxito por parte de los especialistas; 5 (2013) y Blonde (2014).

#Curiosidades Alizée es conocida por ser la cantante francesa más exitosa de los últimos tiempos, incluso cantantes de la misma generación, como Jenifer, Lorie o Chimene Badi no han alcanzado reconocimiento fuera de los mercados francos parlantes.

Alizée - Mademoiselle Juliette

Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com