.

¡Feliz cumpleaños Bebe Rexha!

¡Feliz cumpleaños Bebe Rexha!
30 DE AGOSTO DE 1989: Nace la cantante estadounidense de origen albanés, Bebe Rexha, una de las artistas femeninas más populares del año.

Bebe Rexha se interesó en la música desde los cuatro años, cuando participó en un musical escolar. A partir de ese momento, comenzó a cantar y componer, ganando durante su adolescencia un premio como Mejor Compositor Adolescente, otorgado por la Academia Nacional de Grabación de Artes.

En 2013, Bebe Rexha comenzó su carrera profesional y prestó su voz para el tema Take Me Home, del trío de disc jockeys estadounidenses, Cash Cash. Tras el éxito de la canción, la intérprete consiguió un contrato discográfico con Warner Bros para lanzar su primer álbum.

Al año siguiente, Bebe Rexha lanzó su primer sencillo promocional titulado I Can't Stop Drinking About You, el cual alcanzó el puesto número 22 en la lista Top Heatseekers de Billboard y colaboró en las canciones Hey Mama del músico David Guetta y Me, Myself & I del rapero G-Eazy. Ambas canciones se posicionaron en el top del Billboard Hot 100.

En 2016, Bebe Rexha lanzó el sencillo No Broken Hearts junto a la cantante Nicki Minaj y participó en el tema In the Name of Love del productor Martin Garrix. La canción alcanzó el puesto número 24 en el Billboard Hot 100 y entró en el top 10 en muchos países como Reino Unido, Australia, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Nueva Zelanda y Portugal.

#Curiosidades Bebe Rexha tiene voz de una soprano coloratura, motivo por el cual creyó que podía empezar una carrera como cantante de ópera y aplicó para entrar en el programa pre-universitario de la Juilliard School de Nueva York.


Bebe Rexha - No Broken Hearts ft. Nicki Minaj 



Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com