INSCRIPCIONES ABIERTAS: Piano


.

¡Feliz cumpleaños Belinda!

¡Feliz cumpleaños Belinda!
15 DE AGOSTO DE 1989: Nace la cantante y actriz mexicana de origen español, Belinda Peregrín Schüll.

Belinda se interesó en el canto y la actuación desde muy pequeña, motivo por el cual hacía vídeos que ella misma escribía y grababa en su habitación. 

En 1999, Belinda se presentó en el casting de la telenovela mexicana Amigos x Siempre, donde interpretó el tema My Heart Will Go On en presencia de la productora Rosy Ocampo, quien le dio el papel protagónico.

Posteriormente, Belinda firmó un contrato discográfico con el sello, Sony BMG y lanzó su álbum debut homónimo, Belinda. El disco vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en doble disco de platino en Estados Unidos y oro en México.

Tras el éxito de su primer álbum, Belinda publicó los discos Utopía (2006), Carpe Diem (2010) y Catarsis (2013), con los cuales vendió más de 16 millones de discos en todo el mundo.

Belinda, en sus más de quince años de trayectoria musical, ha colaborado además con artistas de renombre mundial como Marta Sánchez, Pitbull, Juan Magan, Kumbia Kings, Moderatto, The Cheetah Girls, Nigga, Il Volo, Finley y Luan Santana.

#Curiosidades Belinda ha prestado su voz para la banda sonora de múltiples películas y temas benéficos como Somos el Mundo, Ay Haití y Que Cante la Vida, los dos primeros para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití y el último al de Chile. 

(Belinda - Lo siento)

Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com