INSCRIPCIONES ABIERTAS: Piano


.

¡Feliz cumpleaños Florentino Primera!

¡Feliz cumpleaños Florentino Primera!
31 DE AGOSTO DE 1981: Nace el cantante y compositor venezolano, Florentino Primera, uno de los artistas más populares de los años noventa.

Florentino Primera se interesó en la música desde muy joven influenciado por su padre, Alí Primera, quien fue uno de los cantantes más famosos de Venezuela.

En 1993, Florentino Primera inició su carrera profesional al lado de su hermano Servando Primera en la afamada orquesta, Salserín, con la cual grabaron cuatro álbumes de estudio y recorrieron toda Latinoamérica.

Cuatro años más tarde, Servando y Florentino Primera abandonaron la agrupación Salserín para convertirse en un dúo y firmaron con la discográfica de Ricardo Montaner llamada Hecho a Mano, con la cual produjeron sus dos primeros trabajos, Los Primera y Muchacho Solitario.

Posteriormente, Servando y Florentino Primera lanzaron los discos Paso a Paso (2000), Servando & Florentino (2004) y It's a Wrap / Se Acabó (2010), de los cuales se desprendieron los exitosos temas Una Canción Que Te Enamore, Si Yo Fuera Tú, Me vas a Recordar, Pensando en Tí con Max Pizzolante y Contigo.

#Curiosidades Salserín es la primera agrupación juvenil a nivel mundial que llega a 24 años de carrera ininterrumpida. Los vocalistas más exitosos salidos de la agrupación han sido: Servando y Florentino, René y Renny, José Félix, Omar Acedo, Alex Quendo, Ángel Laez, Cisco y Jonathan Moly.

Servando & Florentino - Pensando en ti 

Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com