Acorde de Do Mayor en el Teclado


.

¡Feliz cumpleaños Mika!

¡Feliz cumpleaños Mika!
Mika
18 DE AGOSTO DE 1983: Nace el cantante y compositor británico de origen libanés, Michael Holbrook Penniman Jr., mejor conocido por su nombre artístico, Mika.

Mika se interesó en la música desde niño, la utilizaba como vía de escape para ocultar la dislexia que padecía.

En 1993, cuando Mika cumplió diez años, su madre contrató un profesor de ópera ruso llamado Alla Ardavok, quien le enseñó canto y le ayudó a desarrollar su particular registro de soprano, que posteriormente lo llevó a cantar solos de en el Royal Albert Hall de Londres.

Cuando Mika entró en la universidad comenzó a producir varias canciones que luego envió a distintas empresas discográficas; pero fueron rechazadas, motivo por el cual continuó trabajando en lo que sería su álbum debut en solitario.

En 2006, Mika decidió crearse una cuenta en My Space y mostrar su talento a través de la red social. En junio de ese mismo año, el intérprete publicó su primer tema, Take It Easy, el cual usa una melodía del sencillo (I Just) Died in Your Arms de Cutting Crew.

Take It Easy, no entró en las listas de popularidad británicas, pero obtuvo gran éxito en Polonia, donde llegó al puesto número uno.

Posteriormente, Mika lanzó el exitoso tema Grace Kelly, que elevó su popularidad y lo posicionó en la escena musical. La canción vendió casi tres millones de copias en todo el mundo y entró en la UK Singles Chart en el número tres y la UK Official Download Chart en el número 1.

Tras el éxito de Grace Kelly, Mika lanzó su álbum debut Life in Cartoon Motion (2007) y los discos The Boy Who Knew Too Much (2009), The Origin of Love (2002) y No Place In Heaven (2015); con los cuales ha vendido más de 11 millones de copias en todo e mundo.

#Curiosidades Mika posee un particular registro vocal de barítono ligero y regularmente utiliza su registro de falsete, además debido a que antes de ser cantante pop y compositor, fue un niño cantante de ópera y participó en varios musicales puede alcanzar notas muy altas.

Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com