INSCRIPCIONES ABIERTAS: Piano


.

¡Recordemos al gran Keith Moon!

¡Recordemos al gran Keith Moon!
Keith Moon
07 DE SEPTIEMBRE DE 1946: Muere el ​músico inglés, Keith Moon, exbaterista de la banda británica de rock, The Who

Keith Moon se unió a The Who en 1964 y participó en todos los álbumes y sencillos de la agrupación hasta el disco Who Are You (1978), el cual fue lanzado sólo tres semanas antes de su muerte.

Keith Moon fue conocido por su dramática y emocionante forma de tocar la batería, evitando frecuentemente los ritmos básicos, enfocando su técnica en la rapidez, subrayando los redobles a través de los tambores, manejando ambidiestramente el doble bombo y golpeando salvajemente los platillos. 

Keith Moon fue mencionado en el Salón de la Fama del Rock como uno de los más grandes bateristas en la historia de la música, y de manera póstuma, fue inducido al Rock Hall como miembro de The Who en 1990.

#Curiosidades El legado de Keith Moon, como miembro de The Who, como solista y como una excéntrica personalidad, sigue cosechando premios y elogios. Los lectores de la revista Rolling Stone, lo posicionaron en el segundo lugar entre «Los Mejores Bateristas de Todos los Tiempos» en 2011,​ casi 35 años después de su muerte.

Keith Moon - Drum Solo 1974

Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com