.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Certificación en Canto Popular

INFORMACIÓN: (0276) 3553131 / (0424) 7534977

La Certificación en Canto Popular, abrirá una nueva cohorte el próximo 17 de Novimebre, y ofrece una oportunidad a todas aquellas personas que desean estudiar canto formalmente o actualizar sus conocimientos. Semanalmente, los participantes tendrán una carga horaria que puede variar entre 1 a 5 horas académicas, según la disponibilidad que este posea. 



El taller constará de cinco niveles dentro de los cuales el estudiante se instruirá en técnica vocal, repertorio, ejecución instrumental para cantantes, teoría musical, desarrollo auditivo, composición para cantautores, tecnología musical para cantantes, armonía aplicada al canto, idiomas y artes escénicas. 

Al finalizar, el egresado dispondrá de un gran número de herramientas que le capacitarán no solo para la interpretación vocal de un repertorio contemporáneo, sino que también le permitirán abordar la composición desde el enfoque del cantautor, junto a la ejecución instrumental. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números 0424 7534977 y 0276 3553131, o acercarse a la sede de la institución ubicada en la Carrera 21 entre calles 9 y 8 de Barrio Obrero. Datemusica tiene más de quince años de experiencia en el ramo del aprendizaje y cuenta con profesionales de alta gama, quienes imparten sus conocimientos a jóvenes y adultos; además está registrada en el Ministerio del Poder Popular para la Educación bajo el No – 00592001, por lo cual todos sus cursos son certificados.

Clases de Música Online Certificadas | www.datemusica.com