.

Quienes somos

La Escuela de Música

En el año 2000 un grupo de jóvenes músicos y profesionales decidimos crear en el estado Táchira - Venezuela la primera escuela de música especializada en el campo de la música popular contemporánea. Desde entonces y hasta hoy no solo hemos brindado una opción a muchos jóvenes, niños y adultos que han encontrado un espacio para aprender formalmente la música, sino que se han abierto posibilidades para que valiosos talentos dispongan de un espacio para expresarse a través de diversos eventos como nuestros sábados ultrasónicos, los Expo-Datemusica, recitales, conciertos y nuestro sitio web.
Para el año 2003, el Centro de Estudios Musicales Datemusica contaba ya con presencia en la Internet y no tardó en alcanzar el reconocimiento a nivel local al ser ganador de 2 premios como “Mejor página web educativa” y “Mejor página web funcional”.
Hoy día, nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente en nuevas alternativas para el crecimiento musical de nuestros estudiantes, manteniendo una constante revisión de sus programas de estudio, programas de capacitación docente, mejora de sus instalaciones y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, a fin de alcanzar un alto desempeño, calidad y profesionalismo en nuestros egresados.

Hoy, queremos decirte a ti amigo (a) estudiante que lees estas líneas y que deseas confiarnos tu formación musical, que esperamos de ti los mayores niveles de dedicación, disposición y rendimiento para el logro de tus objetivos, que a fin de cuentas, son también nuestros objetivos. De nuestra parte, encontrarás una educación de calidad con la apertura ideológica, exigencia académica y profesionalismo que te permitirá alcanzar el éxito en el mundo de la música.

Bienvenidos a Datemusica todos aquellos que amen, busquen y deseen vivir con la música en sus mentes y corazones por siempre.

Sinceramente
Johan Parilli
Director